jueves, 29 de julio de 2010

Perjudicados por el párking

Estimados vecinos,
Tras las acciones que unilateralmente ha tomado la empresa EMGIASA con la adjudicación de plazas en el aprcamiento "Parque Mayor", los vecinos vamos a iniciar una serie de acciones para reclamar lo que en nuestra opinión creemos son de nuestro legítimo derecho.
Podéis dejar vuestras propuestas y vuestras quejas, adjuntando si os parece nombre o número de teléfono de contacto.

Muchas Gracias.

16 comentarios:

  1. Me llamo Jualia Alba Martinez y llevo en el Parque viviendo 33 años y calro esta solicite mi plaza en el año 2005 como decis y ante notario(se supone) me toco la plaza numero 106 en la primera planta y no estoy dispuesta a que por no sé que negocios de EMGIASA me pasen a la tercera o cuarta,asi que hay quda mi queja y mis datos.
    Tel fijo: 916412420
    movil: 639734543

    c/plaza maypr,nº2-6º B

    Espero me aviseis para cualquier tipo de accion que emprendais y popr supuesto iré a la reunion en Septiembre.
    un saludo a todos
    Julia Alba

    ResponderEliminar
  2. Estimada Julia,
    Tomamos nota de tus datos. Cualquier información relacionada con el párquing la volcaremos en este blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Jose.
    Yo tampoco estoy de acuerdo ni mucho menos de esta decisión. Quiero indicar que me he estado moviendo y tanto MAPFRE, como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), como la Oficina de Información al Consumidor, que está en la C/ Mayor, nº 19, 1º B, (doy la dirección por si alguien más quiere ir, ya que me han comentado que ya ha ido mucha más gente y además te entregan una hoja de Reclamación/Denuncia y cuantos más vayan mejor). Me han comentado estas tren instituciones que tenemos toda la razón y ante un Juez está claro que ganamos. Entre otras cosas no se puede eliminar un sorteo ante un Notario por una decisión en una reunión. Debemos unirnos y denunciar estos echos entre todos. Tenemos un claro perjuicio y agravio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. SOY FRANCISCO JIMENEZ Y SOY OTRO VECINO DEL PARQUE MAYOR INDIGNADO Y CABREADO POR LA DECISION DE EMGIASA ASI QUE IREMOS EN SEPTIEMBRE A LA REUNION A VER QUE NOS DICEN.....DE TODAS FORMAS, IRE A LA OFICINA DE INFORMADOR AL CONSUMIDOR A DENUNCIARLO
    TLEF: 9104860654
    MOVIL: 610844830

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Juan pedro ruiz y como muchos solicite mi plaza en el año 2005 como decis y ante notario me toco la plaza numero 669 en la cuarta planta y a mi hijo la 394 en la tercera y no estoy dispuesta a que por no sé que negocios de EMGIASA y del ayuntamiento,posiblemente yo me quede sin plaza y con algo de suerte si son muchos adjudicatarios las que no las quieren mi hijo la tenga en la cuarta por eso yo ya habia abierto un tema en el blog siguiente para ir uniendonos http://www.ensanchesur.com/estafa-en-el-parking-de-la-calle-mayor-de-alcorcon-vp135341.html y otro en otro como este http://foroalcorcon.com/Thread-estafa-en-el-parking-de-la-calle-mayor-alfares por eso espero que podamos unirnos todos y asi conseguir lo que llevamos mas de 5 años esperando.
    deciros que yo ya he reclamado ante consumo y he mantenido una reunion con Jesus Jimenez , firmante de la carta anunciadora del desastre en la que me vino a decir que en la reunion de septiembre van a intentar de ver el grado de fuerza de los afectados y llegar a pactos y acuerdos para que ellos se salgan con la suya y es mas me manisfesto que sabe que no es muy legal pero que con alguna que otra indennizacion se acabara el problema, vamos que lo tiene muy clarito.
    Espero me aviseis para cualquier tipo de accion que emprendais y por supuesto iré a la reunion en Septiembre.
    un saludo a todos
    Juasn Pedro Ruiz
    646491047

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s:
    somos otros afectadoos por la estafa que pretenden llevar a cabo con el parking, por lo que estamos interesados en participar de cualquier acción que se vaya a emprender.
    Plaza Mayor 2 9ºA
    esgemini@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Soy Miguel del portal nº 2; a mí me tocó la plaza 210 (creo recordar) y el chanchullo este que pretender hacer me parece de juzgado de guardia.
    No será que el restaurante Los Alfares haya presionado de alguna manera y al final les vayan a dar las plantas primera y segunda; porque según creo ya iban a hacer negocio con el terreno que le quitaron al Parque Mayor y que a cambio de él les iban a dar un montón de plazas.
    Saludos.
    asdepipas@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Soy otra vez José. Mi numero de telefono es 692794144.

    ResponderEliminar
  9. Juan Antonio Cano, yo tambien soy vecino del parque mayor y tambien me he visto afectado por la estafa del parking. Estoy muy indignado, pues en el sorteo me tocó la plaza en la primera planta y no estoy dispuesto aceptar otra que no sea esa, pues para eso se hizo un sorteo, que no vendan el resto de las plazas no es nuestro problema y no estoy dispuesto a aceptar ningun tipo de indemnización a cambio de otra plaza en la 4ªplanta, me parece que se llama soborno e intento de silenciar, me parece que nos tendriamos que unir todos, y renunciar todos a la plazas de garaje, asi verían que no se puede jugar con la gente, y si su intencion es quedarse con las 2 primeras plantas para poder venderlas veremos que hacen con todas las plazas si nadie las quiere.
    otro dato a tener en cuenta es que es un sorteo ante notario, pienso que es ilegal hacer lo que tienen intención de hacer, y si las cosas no salen como tienen que salir llamemos a la televisión o publiquemoslo en la prensa.
    un saludo a todos
    vivo en bloque4 6ºC
    mi telefono es: 654514588

    ResponderEliminar
  10. Soy otra vez José.
    Estoy totalmente de acuerdo otra vez con el comentario de Juan Antonio. Además de todo eso yo creo que deberíamos hacer una reunión entre nosotros antes de nada, informando adecuadamente a la gente de esa reunión y tomar las decisiones o medidas que creamos oportunas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me llamo Rafael y tengo la plaza nº 103 por lo tanto me tocaría en la primera planta. Tengo una gran indignación por la decisión que ha tomado EMGIASA, la cual me parece una estafa aparte de ilegal ya que el sorteo fué ANTE NOTARIO y eso no se puede rectificar y menos sin consultarlo. Por supuesto que iré a la reunión que se celebrará en Septiembre, aparte de acudir a todos los movimientos que organicéis para reinvindicar nuestros derechos.
    Pido encarecidamente me avisen de los logros que se vayan consiguiendo.
    Un saludo,
    Rafael.
    tfno. 615576302
    email: moranchel51@orange.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy María y solicité dos plazas de aparcamiento. Me tocó una en la primera y otra en la segunda planta. Me gustaría saber que día es la reunión que se iba a celebrar en septiembre con la empresa EMGIASA en relación al cambio de adjudicación de plazas. Muchas gracias por mantenernos informados con este blog!
    Email: albacrika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy José.
    Estoy viendo que no estamos realizando movimientos sobre este asunto. Si la asociación de vecinos, de verdad quiere ayudar, deberíamos tener una reunión urgente sobre las decisiones que vamos a tomar. Si una persona individualmente quiere denunciar, es muy posible que el Juez desestime el caso, por ser un tema administrativo, sin embargo, si nos unimos, nos tomarán más en cuenta, tanto un Juez, como EMGIASA. Están esperando si hay movimientos sobre este tema, y cuanto más pase, más a favor se pone paras ellos. Debemos tener una reunión entre nosotros y luego, en la reunión con EMGIASA plantearle las decisiones que tengamos, por ejemplo, denunciar el caso, etc.
    Debemos reunirnos ya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s:
    estoy de acuerdo con Jose, hay que reunirse y concretar las medidas a tomar porque si no esto no servirá de nada.
    Esther Mora
    esgemini@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, alguien sabe que ocurrió con un conserje que fué despedido con el fin de ocupase el puesto el amigo de algun dirigente del Parking, es que tiene 58 años y resulta ser una canallada, pues con esos años le destroza la vida, en fin........... hay gente que carece de escrupulos.
    Un saludo

    ResponderEliminar